Debido a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) anunció que, a partir del lunes 12 de mayo, se implementará un cierre parcial en la carretera Panamericana, sentido Caracas – Los Teques, medida que se aplicará en horario nocturno, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y se extenderá por 60 días consecutivos.
Las labores buscan mejorar las condiciones de esta importante vía, para optimizar así la seguridad y movilidad de los usuarios que transitan entre la capital y el estado Miranda.
Ante esta medida, el equipo del despacho para el Transporte recomienda a conductores y usuarios tomar previsiones y adaptar sus horarios de desplazamiento.
«Seguimos desplegados por tu movilidad», señalaron desde la institución, al reafirmar su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura vial y la seguridad de los ciudadanos.
Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte busca garantizar una mejor circulación y condiciones adecuadas para el transporte en la región, para favorecer a quienes transitan diariamente por esta arteria vial estratégica.