maikelys miraflores (1)

Maikelys Espinoza es recibida por los brazos de su madre y abuela en el Palacio de Miraflores

La niña Maikelys Espinoza es recibida por los brazos de su madre y su abuela en el Palacio de Miraflores, en compañía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores de Maduro, quien la recibió y resguardó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira la mañana de este miércoles 14 de mayo.

Un momento de mucha emoción se vivió en el Palacio Presidencial, con el recibimiento de Maikelys, niña a la que el presidente Maduro llamó la «hija y nieta de todos nosotros». Asimismo, el jefe de Estado agradeció la solidaridad de todas las madres y abuelas y al pueblo de Venezuela, por «esta familia que hoy se reencuentra», y al equipo de la Vicepresidencia de la República junto a Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello Rondón y en especial al presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Jorge Rodríguez, quien hizo todas las gestiones como enviado de paz ante las autoridades de Estados Unidos para este rescate.

Además, le dio gracias a Dios «por traer a esta niña a los brazos de su madre y de su abuela» y recalcó que espera poder rescatar al padre de la niña y a todos los 252 secuestrados en El Salvador desde el mes de marzo.

El mandatario nacional aprovechó la oportunidad de pedirles a «todos los migrantes que nos ven, les pido que vengan; no crean en falsa patria, aquí resolvemos entre todos y construimos nuestra patria y el hogar de Venezuela, el hogar de todos». ¡Esta es la tierra de la libertad, de la esperanza y la felicidad!, exclamó.

F/VTV

Comments are closed.