“El mundo contemporáneo ha sido testigo de una reveladora muestra de amor, compromiso y lealtad hacia el proyecto bolivariano. Nada logra mermar la fe inquebrantable de un pueblo decidido a alcanzar su libertad y soberanía”, aseveró el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a propósito de la gran marcha que se desarrolla en la capital del país, para exigir la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, secuestrados por el imperialismo estadounidense.
Ante las acciones y ataques criminales orquestadas por el imperio norteamericano, los hombres y mujeres de a pie “elevamos nuestras voces al mundo para exigir la inmediata liberación del presidente y de la primera dama de la República Bolivariana de Venezuela”, subrayó el jefe de Gobierno de Caracas.
Asimismo, Fernández indicó que con esta masiva participación “todos y cada uno han ratificado el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores, en la histórica Gran Marcha por Venezuela”.
Finalmente, exigió el respeto máximo al Derecho Internacional y a la autodeterminación de los pueblos. “Desde Caracas, cuna de libertadores, no toleraremos más agresiones”, concluyó.
